¿Qué es la sintáfora?

irídeoga portada(Para nuevos posibles lectores, por Labios de León, el autor)

A modo de ensayo literario.

Discernir la idea es labor de una subsecuente ejecución de ejemplos y eventos, siendo así quizás, imposible atrapar de lleno toda la idea en una sola frase. Los teósofos y físicos en la actualidad son los más cercanos a englobar esta idea, pero hace falta conceptualizar la similitud entre los planos extracorpóreos ocultos y los postulados de dimensiones paralelas, convergentes e inclusive perpendiculares. Como ya se nota, apenas dos ramas del conocimiento (que a su vez engloban ya un cúmulo de disciplinas diversas) se quedan cortas para terminar de explicar el fenómeno de la sintáfora.

Esta historieta desea, a partir de su contenido, proponer un nuevo concepto; de transcribir por vía comic un posible futuro donde en el año 2054 “pareciera” existir una paz perfecta en los mundos. De comprender la ciencia que podría emanar si planteamos el concepto de “energía ficciónica” o “densidad ficciónica”, “semion” (entre muchos ejemplos más que parten a partir de esta nueva escuela de pensamiento).

En fin, invito su lectura en calma, su continuo interés y yo agradeceré sus opiniones enviadas a reflexocanetoscopio@outlook.es, como autor, como crítico y como pensador. Como creador de contenido me esforzaré en continuar esta historia y avanzar al menos tres capítulos mensuales. Gracias por leer.

Con amor, Labios de León.

Lectura totalmente prescindible: manifestacionismo63_1.jpg

por-ellos_11

Dada la múltiple variedad de las historias relatadas, el lector puede comenzar de forma tradicional a partir del primer volumen, o bien, comenzar desde cualquier otro, como en lectura al azar, mientras se logre el cometido de impactar y seguir la historia hasta final:

Volumen 1

Volumen 2.1

Volumen 2.2

Volumen 3.1

Volumen 3.2

Volumen 4.1

Volumen 4.2

Volumen 5.1

Volumen 5.2

Volumen 6.1

Volumen 6.2

Volumen 7.1

Anuncios

Un comentario en “¿Qué es la sintáfora?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s